5/01/2009

"Como desees"

Anoche me quedé de piedra, de repente me dí cuenta de que casi nadie a mi alrededor conoce "La princesa prometida" y yo que creía que se trataba de un pequeño clásico popular que todo el mundo había visionado al menos una vez. La verdad es que de pequeño me encantó y aún hoy, reconociendo que se trata de un film "modesto" (pero un producto muy digno), recuerdo un montón de frases y situaciones de la peli, como ese cura que hablaba tan raro, la frase "me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, préparate a morir", o esa coletilla de Wesley, "como desees". En fin, que si no la han visto, les invito a que le vean ya. Es un film muy disfrutable.

7 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Me temo que es un pequeño clásico, pero sólo entre gentes de cierta generación. Y los habrá que ni eso.

Ah, si Iñigo levantara la cabeza...

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando no te gusta lo que te dicen, borras, si señor, eso es libertad de expresion.
Si queires ser un blogger serio tienes que aguantar las criticas, sobre todo cuando intentas ponerte por encima de los demas

Tío Marvin dijo...

Querido lector anónimo: la libertad de expresión tiene un límite y son los insultos.
Lo que tú escribiste antes (si es que eres la misma persona) no era una crítica, eran improperios dirigidos contra mi persona y con la intención de hacer sangre. Así que con muy bien criterio por mi parte decidí borrarlo. Aquí son bienvenidas las críticas, si no estás de acuerdo con algo que escribo tienes todo el derecho del mundo a expresarlo, tú y cualquiera que le apetezca, pero exabruptos cargados de odio NO. ¿Está claro?

Anónimo dijo...

Anonimo si eres tan valiente, di de que conocos a Freaktown, y no te escudes en la libertad de expresion para insultar.

Tío Marvin dijo...

Querido lector anónimo 2, me parece que no hace falta que nuestro comentarista ¿o debería decir "nuestra comentarista"? diga de qué me conoce. Me parece que ya sé quién es. No sé, me da en la nariz que es alguien a quien le gustan mucho las patatas fritas con mayonesa. Je je.

ako dijo...

lol

Satur dijo...

Es un clásico, y sólo el que no la ha visto puede pensar lo contrario.