
Por otro lado, Italia es uno de mis países preferidos, porque es uno de los lugares donde mejor se come del mundo (da igual la zona a la que vayas), repleto de monumentos y de arte y además tampoco podemos olvidar que es el país de Visconti, Fellini, Bava, Fulci, el spaghetti western y el spaghetti zombi. Tampoco puedo olvidar que voy a aprender el idioma y siempre es bueno hablar uno más para el currículum (aunque no le veo mucha utilidad al italiano, la verdad). Lo único que me jode es que ya he visitado el país y conozco muchas ciudades.
En fin, que serán bienvenidos comentarios de malas experiencias en la pérfida Albión, Irlanda o Malta, así como alabanzas a la tierra del gorgonzola y el fragolino.
P.D. Intentaré mantener actualizado el blog desde allí. Marcharé a mediados de febrero.
En fin, que serán bienvenidos comentarios de malas experiencias en la pérfida Albión, Irlanda o Malta, así como alabanzas a la tierra del gorgonzola y el fragolino.
P.D. Intentaré mantener actualizado el blog desde allí. Marcharé a mediados de febrero.
6 comentarios:
Caro amico, además de todas esas razones, Italia es un productor incesante de subproductos cinematográficos, así que también podrá mantenernos al día de las nuevas bizzaradas (nótese la italianización del palabro) de los hijos de la pizza.
El año pasado yo fui con la parienta una semana y es la repera...Sobre todo Las ruinas de pompeya y la Isla de Capri...Has triunfado en ir a tan bello pais...Ademas de alli es mi director preferido el gran MARIO BAVA..
un saludo
Grazie, amici. Si ya imagino que luego no me kerré volver, es que de natural quejicoso y tenía muchas ganas de conocer el país de John Ford, pero vamos, me siento mucho más cercano a Italia. Además ya es hora de sacarle partido a tantas horas de latín que dí en el insti. Un saludo
Valentino Rossi se solidarizó con Fernando Alonso. Dijo que la psicología inglesa está muy alejada de la latina.......
En Inglaterra está lleno de zombies como bien se puede ver los 28 días esos y en Irlanda sólo hay para comer patatas!
Bueno, Irlanda me encantó, de Inglaterra sólo conozco Londres y alrededores y estaba bien, pero a pesar de la diversidad cultural yo creo que nuestros amigos católicos del norte son más simpáticos.
A pesar de ello, más bien estoy poco viajado y nunca he estado en Italia. Cuando sea rico y domine el mundo hollaré la tierra que vio nacer a Julio César y a Al Bano (como se puede ver, Italia es capaz de lo mejor y de lo peor. Claro que ciertas tribus a lo mejor preferían a Al Bano). Además ahora el parlamento italiano está de lo más divertido.
Muy bueno lo de las patatas y los irlandeses, Sr. Moebius. A ver si puedo ir pronto para allá, que me kedao con las ganas de ver los verdes valles.
Publicar un comentario