7/10/2007

La respuesta al friki-test

Como he acertado todas las pruebas del friki-test que ha puesto Miski en su blog, he decidido poner yo mi propio test. A primera vista parece difícil, pero conozco algunos que lo acertaría enseguida. Aquí están las primeras frases con las que empieza una peli (la verdad que estaba harto de escuchar este texto pero en inglés, porque un grupo lo utiliza como intro a una de sus canciones). ¿Qué película es?

"Cuando yo era pequeño, mi padre era famoso. Era el mejor samurai del imperio, era el decapitador del Shogun. Cortó la cabeza de 131 lords para el Shogun. Era una mala época para el Imperio. El Shogun nunca salía de su castillo. El pueblo decía que él estaba dominado por el demonio, poseído por el mal. El Shogun decía que su pueblo no era leal, decía que había muchos enemigos, y asi mató a muchas más personas. Eran tiempos malos. Todos vivían con temor. Pero, aun así, éramos felices..."

2 comentarios:

Miski dijo...

Creo que es "El asesino del Shogun"...

Tío Marvin dijo...

Weno, la damos por válida, "Shogun Assassin", de 1980, un montaje americano uniendo las 2 primeras pelis del "Lobo solitario y su cachorro"