7/01/2007

Muy divertidos: The Special AKA



El tema se llama (What I like most about you is your)girlfriend y se ha convertido en uno de los temas recurrentes en mi lista de winamp. Lo he conocido gracias a una recopilación de los franceses Nouvelle vague y es altamente recomendable.
El nombre del grupo, The Special AKA, y esos sonidos caribeños ya me hacían sospechar una conexión con The Specials y acabo de confirmarlo, después de la separación de los divertidos y skaliticos Specials la banda se dividió en dos: Fun Boy Three (con hits como Our lips are sealed) y The Special AKA.
Por cierto, la traducción del título del tema sería (lo que más me gusta de tí es tu)novia y tiene uno de esos falsetes inolvidables que tanto me encantan, además de una sección de viento fenomenal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han encantao. A ver si te grabas algo, que me da pereza muletear.