1/19/2007

Lo mejor de 2006


Ayer me dió por mirar lo mejor (musicalmente hablando) del 2006 según la revista Rockdelux y Mondo Sonoro. Así, que con la ayuda de la mulilla me puse a escuchar a las pocas horas algunos de esos discos. La verdad que estoy un poco decepcionado, hay cosas que me gustan, Camera Obscura (sobre todo la canción "Lloyd, I'm ready to be heartbroked") en internacional o Atom Rhumba en el apartado nacional; a lo mejor tengo que dedicarle más escuchas, pero sigo pensando que hay grupos antiguos que suenan mucho más modernos (Can, Devo, Dexy's midnight runners...). Además que en mi caso no puedo decir que sea por nostalgia, porque cuando sonaban yo estaba en pañales o estaba por ahí jugando al fumbol con los colegas del colegio.
Lo que sí me gustó bastante son las recomendaciones de una página inglesa (pitchforkmedia) sobre música y un grupo llamado Menomena.
En fin, para gustos colores...

No hay comentarios: