6/03/2007

Piratas del Caribe 3: Big Nothing

He visto Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo y como no quiero volcar aquí críticas negativas, sólamente diré que lo mejor de la peli fue que durante algo más de dos horas y media me mantuvo alejado del pernicioso vicio del tabaco. Ah, también sale durante unos minutos Keith Richards, el resto del metraje son muchas explosiones, peleas, saltos, traiciones y al final los buenos ganan.
Había chavalería delante mía y supongo que disfrutarían como sólo los niños saben hacerlo, pero uno ya no está pa que le tomen el pelo así. En mi época los zagales disfrutábamos con Regreso al futuro, Los Goonies o la saga de Indiana Jones, que, sin ser gran cosa, por lo menos nos respetaban más como espectadores e intentaban que hubiese una mínima conexión entre la siguiente persecución, pelea y/o explosión.
En fin, supongo que la culpa ha sido mía, porque después de ver la segunda me podía hacer una idea de lo que me aguardaba.

3 comentarios:

Angelica dijo...

El resultado era de esperar titi, sabes que estas pelis son una mierda para enseñar muslos y cachas. A Jonny Deep ya se le quedó grando Eduardo Manostijeras, imagina el resto.

OzzyGimenez dijo...

Yo la vi el domingo pasado y me parecio un peliculon,la mejor de la saga,hacia tantos años que no lo pasaba tan bien en el cine.

No tiene nada negativa esta pelicula,es diversion y espectaculo 100%,bueno si,hay una cosa que me dio mucho asco.Son "la parejita",el O.Bloom y la chica,en especial la escena de cuando se casan.

Tío Marvin dijo...

Weno, Ozzy, para gustos colores. Por cierto, a mí también me encantan Zombie y Demons, a ver si escribo algo de ellas un día.