10/29/2009

Shudojo: nure nawa zanga (1979)

Buenas, soy el primo Stevie, Tío Marvin está muy ocupado y me ha encargado a mí que le haga la crítica de una de esas pelis sin pies ni cabeza que le gustan a él.

Ésta se llama “Shudojo: nure nawa zanga”, que en japonés será algo así como “de orgía en el convento” o “no veas con las monjas japas”. La verdad es que así en oriental yo prefiero los mangas o las pelis del Jackie Chan, pero bueno ya he dicho que Marvin es mu raro y además me había pedío el favor.

A ver, la peli empieza con una pareja casándose, ahí me dije “otro pastelazo de pinicula”, pero qué va, fue peor: a los dos minutos entran en la casa de los recién casaos dos ladrones (aunque se les olvida robar o no aparece endespués), que violan a la mujer con el marío delante. Éste se lo toma mu mal, porque la verdad que la chavala mucho no se resistió e incluso parece que pone de su parte al final, y la manda a freír leches.

Después vemos a la tía caminando por la playa mu triste y se va a tirar por un acantilado, pero aparece por allí un cura que la sujeta y le dice que Dios la va a perdonar y que entre en un convento que él conoce. Lo que no sabe ella es que el chino es un malandrín y en el convento hay mil veces más marcha que en la disco de mi pueblo un sábado por la noche.

Ná más que entrar allí empieza a ver cosas raras: dos monjas se miran mucho, hacen guarrerías con la comida y se meten mano hasta que las pilla un tío mu raro que limpia urinarios con la lengua (habiendo para eso ya bayetas y lejía, estos chinos están super atrasaos) y empieza a darles de latigazos, pero las titis empiezan a pedirle que les dé más fuerte y ponen cara de gusto mientras.

Por si esto fuera poco, la prota se va con una monja a comprar cosas y la otra la mete en una discoteca y empieza a bailar y a ligarse a los tíos. Yo no me lo explico: o esto es una marranada o es que estos cabrones amarillos no se han enterado de nada del cristianismo y se han creído que todo el monte es orégano.

Después pasan más cosas del mismo estilo, hasta que llegamos al final en el que visten a la prota como el corderito de Norit y la subastan ante un montón de tíos con máscaras (eso me ha recordao a una peli que sale el Tom Cruise con su mujer de entonces, que también hay una fiesta parecía, pa que luego digan que no sé de cine) y después se lía una orgía que no veas. Menos mal que aparece la policía y pone allí orden y enchirona al cura falso ese pervertido, que había montao un puticlub de estrangis pa forrarse, el muy canalla.

Mientras, la prota sale de allí por patas todavía vestida de Norit, con uno que tenía allí escondido en el convento, que al principio era malo, pero luego no era tan mala gente. Llegan a un pesebre y ahí se nota que el jodío chino había sido pastor o le iba la zoofilia, porque si antes no le echaba cuentas a la china, ahora, vestía de borreguita se pone palote… Y, ea, así acaba la peli, por lo menos tiene un final feliz.

A mí no me ha gustao, es más, me parece un ñordo. Donde se ponga Los Inmortales o Superman 3 que se quiten estas cosas raras de japoneses. Pero bueno, si son tan masocas como Marvin está aquí (cortesía del blog explotation films) y los subtítulos (encima tuve que leer!!!) en la página de subdivx. Un saludo!

No hay comentarios: