1/26/2008

Los 80.Segunda parte

Completo el repaso ochentero, sé que me dejo en el tintero un montón de grupos y de canciones memorables y buenísimas, pero harían falta decenas de recopilatas para hacer justicia, además , como suele decirse "no están todos los que son, pero sí son todos los que están". En fin, en él podrán encontrarse con The Special AKA, Bronski Beat, INXS, David Bowie, The Sound, XTC, Trio (con una canción que sería un hit en discotecas zombies por su extremísima simplicidad) o Yello. Que ustedes lo pasen bien.
Bajar aquí.

4 comentarios:

nn dijo...

A pesar que en los ochentas se hizo musica muy interesante me quedo con los locos setenta... psicodelia, progresivo, garage rock y la vieja escuela del haevy metal ufff... saludos...!!!

Anónimo dijo...

... de los ochenta me quedo con algo de the pastel, my bloody valentine, spacemen 3, stone roses,...

Tío Marvin dijo...

La verdad que yo también me quedo con los setenta, tanto en música como en cine. Lo de la recopilación es un asunto karmico para compensar las veces que he puesto verde a la década de los 80.
Por otro lado, sí se me han pasado por alto spacemen 3, aunque my bloody valentine y stone roses creo que lograron más a principios de los 90. The pastel no los conozco, así que me los apunto para escucharlos.
Un saludo a todos

Tío Marvin dijo...

Gracias por la recomendación, Marginal, he estado escuchando a The Pastels este finde y son muy buenos.