1/04/2008

Un regalito

Gracias a la inestimable ayuda de Kale he conseguido colgar un recopilatorio de música. He intentado que me quedara de lo más variado, pero está claro que predomina el funk. La canción más moderna será de principios de los noventa, casi todo pertenece a las décadas 60 y 70. Podemos encontrar extractos de scores como Blacula o Blow up, damas del jazz como Dinah Washinton o Etta James, psicodelia a cargo de Sagittarius o Dynastie crisis, cool tracks de Ennio Morricone o Serge Gainsbourg, rarezas como la canción Nobody, de Johnny "Guitar" Watson (acompañado de un sitar). En el apartado nacional aparece uno de los mejores grupos españoles de los noventa y a la vez menos conocidos: Cancer moon. Tampoco faltan figuras de la talla de Nina Simone o Screamin' Jay Hawkins. Con tanta variedad espero que si no les gusta toda la selección, al menos sean de su agrado un par de canciones.

Pincha AQUÍ para bajar

4 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Interesante, cuando pueda le echo una oreja y le doy mi opinión.

Siempre me pregunto como es que me ha dado un lugar tan destacado en su blog, no sé si lo he comentado pero es un honor.

Tío Marvin dijo...

La verdad que nunca lo he contado pero se debió a una casualidad cuando estaba buscando fotos para el diseño. Como me fascina la cinta de Moebius, busqué fotos sobre la susodicha y poco después encontré su blog cuando buscaba otra imagen de una película. Como creo en las casualidades, pues uní los dos sucesos. Parafreseando al agente Cooper de Twin Peaks: "cuando dos sucesos aparentemente sin relación ocurren al mismo tiempo es que existe una relación que se hemos pasado por alto" (parece una paja mental, pero lleva mucha razón).

Tío Marvin dijo...

Se m olvidaba añadir algo fundamental, q no fue solo por el nombre, sino porque observé una afinidad de gustos y es q aunke no lo haya sacado a relucir mucho x akí, a mí también m encanta Clint Eastwood y la trilogía del dólar.

Möbius el Crononauta dijo...

Bueno, entonces, sólo resta decir: entre dos cavaremos más aprisa.