12/23/2007

Futurama: Bender's Big Score

Como fan de la serie no me he podido esperar a que estrenen la peli de Futurama en España y la he visto directamente en inglés. Espero que Bender Rodriguez sea tratado igual de bien que Homer Simpson y podamos ver sus aventuras en la pantalla grande, aunque en USA se ha estrenado la peli directamente en video.
También deseo que esta peli signifique el comienzo de una nueva temporada de esta serie, que personalmente considero aún mejor que Los Simpsons. Desde luego la película mantiene el nivel de calidad de los episodios, sólo que no tiene tantos gags como la serie ya que prima más la historia. Y qué historia! Es más profunda y complicada que un episodio. Aunque prefiero no quiero dar pistas. Sólo decir que de nuevo nos encontramos con viajes en el tiempo y un montón de paradojas espacio-temporales.
Espero que la podamos ver en español dentro de poco, porque aunque soy enemigo confesado de los doblajes, en el caso de Los Simpsons y de Futurama considero que el trabajo de los doblares españoles supera al de sus colegas americanos. Además no es lo mismo escuchar a Bender decir eso de "Robopilinguis" (una genial ocurrencia de los traductores).
Si son tan impacientes como yo, ya pueden encontrar la peli en la red con sus correspondientes subtítulos.

1 comentario:

Möbius el Crononauta dijo...

¿Mejor que Los Simpson? Mmm, estoy dispuesto a desenvainar mi florete y batirme en duelo.
Aun así, bienvenida sea ésta película, y arrodillemonos todos ante Bender nuestro señor de brillante culo metálico.